Tz’ikin TeVé Programa 7

BIENVENIDAS y BIENVENIDOS a la séptima emisión de Tz’ikin TeVé, televisión comunitaria. Este último programa del año si viene cargadito…!!!!

 

Iniciamos este nuevo programa con un “reconocimiento especial” a todas y todos los realizadores comunitarios de la Red Tz’ikin que contribuyen con sus videos a que Tz’ikin TeVé sea en verdad una televisión comunitaria. 
En “Claro y Pelado” y “Micrófono Abierto” se aborda el tema de los Acuerdos de Paz firmados ya hace 19 años en Guatemala y de los cuales ya casi nadie se acuerda…
En nuestra sección de “Actualidad” abordaremos el tema de la criminalización y judicialización de los defensores de la vida y el territorio en Guatemala… y la situación de los Presos Políticos de Barillas, Huehuetenango.
Estrenamos en “Nuestras historias” el corto “Marta me espera” realizado por Azucena Hérnandez, resultado también de un taller realizado el año pasado junto a varios jóvenes de la Red Tz’ikin… ¡no se lo pierda!
Además también podrá disfrutar nuestras secciones habituales “En Comunidad” donde viajaremos a las tierras de Ixcán para ver cómo se preparan para recibir estas jornadas de fin de año… y en “Chileriarte” conoceremos a las-os jóvenes de Pintando Huehue con Cultura… ¡que lo disfrute!

Todo esto y mucho más en http://www.teve.realizadorestzikin.org/
Más información visite: http://realizadorestzikin.org/